Mientras unos hacen lo de siempre nosotros SOMOS DIFERENTES.
Disponemos de amplios locales equipados con cinco lavadoras de diferentes capacidades para realizar su colada. 9kg ,12kg,14 kg y 18 kg. Cuatro secadoras de 18 kg de capacidad, dos mesas en acero inoxidable de 2,40 metros de longitud para doblar toda su colada, un área de espera o relax con revistas y WIFI gratuito.
Nuestros lavados incluyen detergentes enzimáticos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente con los que se obtiene una limpieza total y la eliminación de olores desagradables usamos suavizantesque actúan restaurando el color y puliendo las fibras superficiales evitando el apelmazamiento y devolviendo la suavidad a sus prendas y oxigeno activo que eliminan los gérmenes que puedan contener nuestros tejidos , la diferencia con la lejía es que no deteriora la ropa ni los colores y no es corrosivo. Nuestros locales disponen de una central de pago en cuatro idiomas. ESPAÑOL, ENGLISH, FRANÇAIS, DEUTSCH. Dicha central de pagos facilita su pago en efectivo , con tarjeta de crédito* o móvil * (este sistema solo está operativo en nuestro local de Av. Galicia nº 12 O Burgo-Culleredo)* . También hay disponibles las tarjetas fidelización o prepago que ayudan a que nuestros clientes se beneficien de descuentos y ofertas, las mismas se adquieren en la central de pago de nuestras lavanderías. Si necesitas Ticket nuestras centrales de pago te lo facilitan si lo solicitas en el apartado ticket o recibo y si necesitas factura con los tickets de nuestra lavandería te las enviamos a donde nos indiques, solicitando los mismos a nuestro e-mail dtergenteacor@gmail.com
Por eso SOMOS DIFERENTES
Busca tu lavandería DTERGENTE-ACOR mas cercana, estamos en
· Av Hércules nº 37 A Coruña zona Monte Alto
· Av Galicia nº 12 O Burgo-Culleredo ( puedes pagar con tarjetas crédito)
ABRIMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO DE 8:OO DE LA MAÑANA A 23:00
Desde ropa interior hasta edredones o cortinas pueden ser lavados en nuestras máquinas con más rapidez y eficiencia de lo que se podría hacer con una máquina doméstica.